The Last Dreamers cierran las Noches Musicales
THE LAST DREAMERS
27 Agosto 2021

El dúo interpretó un repertorio basado en versiones acústicas de grandes éxitos de bandas como Eagles, The Police, o Vetusta Morla. Culmina así una programación en la que, a lo largo del mes de agosto, ha contado también con las actuaciones de Henko, Artífice y Zeniza en el Museo Comarcal de Daimiel y en el Teatro Ayala.

Daimiel Noticias.- El concierto de The Last Dreamers, dúo formado por Chris Catling y Antonio Canchales, cerró el jueves la programación de las Noches Musicales de verano organizadas por la asociación Music Proyecta y la concejalía de Festejos. Culmina así una programación en la que, a lo largo del mes de agosto, ha contado también con las actuaciones de Henko, Artífice y Zeniza en el Museo Comarcal de Daimiel y en el Teatro Ayala.

El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Festejos, Alicia Loro, se unieron al público presente, que disfrutó en una agradable noche de un repertorio basado en versiones acústicas de grandes éxitos de bandas como Eagles, The Police, o Vetusta Morla.

Comentarios