Lecturas para evadirse de la enfermedad
10 Diciembre 2019

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Daimiel (AECC) abre el plazo de inscripción para inscribirse en el Club de Lectura, que se reunirá los viernes de 16:30 a 17:30 horas en la Casa de Cultura. Según informa su presidenta, María de los Ángeles García de la Galana, esta iniciativa persigue el objetivo de “proporcionar una alternativa a los afectados con la que puedan evadirse del día a día de la enfermedad”.

Daimiel Noticias. - La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Daimiel (AECC), abre el plazo de inscripciones al club de lectura para afectados que se reunirá los viernes de 16:30 a 17:30 horas en la Casa de Cultura. Se trata de una iniciativa gratuita para la que se ha establecido un número máximo de quince participantes. El comienzo de las sesiones se establecerá tan pronto se hayan completado las vacantes disponibles. La inscripción deber realizarse a través del teléfono 661 773 640.

Según informa la presidenta de la junta de Daimiel, María de los Ángeles García de la Galana, esta iniciativa persigue el objetivo de “proporcionar una alternativa a los afectados con la que puedan evadirse del día a día de la enfermedad, mediante las reuniones y de la lectura”, por lo que los libros que se propondrán “no tendrán que ver con el cáncer”.

Tags

Comentarios