Lo nuevo de ‘Yllana’ se presenta este miércoles en el Ayala
Yllana_dic 2020
Gag Movie
29 Diciembre 2020

En ‘Gag Movie’ homenajean al cine y a todos sus oficios. Con su clásico humor gestual, dan vida a algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. Las entradas están a la venta en el portal globalentradas.com 

Daimiel Noticias.- Lo último de la compañía ‘Yllana’ estará este miércoles en el teatro Ayala (20:00 horas) para despedir el año en Daimiel. Presenta ‘Gag Movie’ un homenaje al cine y a todos sus oficios, delante y detrás de las cámaras. Sus cuatro personajes darán vida, sin palabras, a algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. “En Yllana el cine siempre ha sido un referente y esta es nuestra manera de rendirle tributo”, explicaba Rubén Hernández, uno de los actores más veteranos de la compañía madrileña, en una entrevista reciente. 

90 minutos con un ritmo vertiginoso y trepidante donde el humor y las parodias de ‘Yllana’ enganchan al espectador en todo momento. Una película teatral “por la que merece la pena salir de casa y disfrutar de algo que solo te está pasando a ti en ese momento”, destacaba Hernández.

Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad. El aforo del Ayala estará al 30% (como marca el nivel 2) y Cultura ha preparado un detallado protocolo para evitar aglomeraciones a la entrada y a la salida de la función. Las entradas para ‘Gag Movie’ están a la venta en el portal globalentradas.com por solo 12 euros. Si no se agota todo el papel en las próximas horas, las últimas se podrán conseguir en taquilla a partir de las 18:00 horas.

Comentarios