Luan Valiente, Rubén Ramírez de Arellano y Sandra García-Carpintero ganan los premios ‘Bookface’
Bookface
Premiados concurso Bookface.
22 Diciembre 2021

La casa de Cultura fue el espacio donde se hicieron entrega los galardones este martes por la tarde. Al acto asistió la concejal Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien felicitó a los ganadores.

Daimiel Noticias. – Los premios de la segunda edición del concurso Bookface “Mimebícrate” se entregaron este martes por la tarde con la presencia de la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán para una convocatoria organizada por Bicra, la asociación de bibliotecarios de Ciudad Real. Antes de dar paso a la entrega de galardones, la edil agradeció la participación para una cita que, dijo, “no solo es un concurso que se premia la originalidad, sino también la creatividad y la magia”.

Los premios se dieron por edades, empezando por la categoría infantil. El segundo premio fue otorgado a Carmen Susmozas Aguirre, mientras que el primero se lo llevó Luan Valiente López-Tercero. En la categoría Juvenil el segundo premio recayó en Rubén Ramírez de Arellano García-Carpintero.

Mientras, en la categoría de adultos Sandra García-Carpintero Moreno Chocano se alzó con el segundo, mientras que el primer premio se le otorgó a Cristina Fernández de Marcos Aldea.

 

Comentarios