Manuel Blanco actuará en octubre en Daimiel
MANUEL BLANCO - 2019
Manuel Blanco durante su actuación en el pregón de la Feria y Fiestas 2019
23 Julio 2021

El sábado, 2 de octubre, el auditorio municipal acogerá uno de los conciertos enmarcados dentro de la programación que anualmente lanza la Diputación de Ciudad Real. A falta de más detalles, en la web de la entidad organizadora se informa sobre las entradas, cuya recogida se emprenderá dos semanas de cada espectáculo.

Daimiel Noticias. - El trompetista daimieleño Manuel Blanco actuará el 2 de octubre en el auditorio municipal de Daimiel. Se trata de uno de los conciertos integrado en la oferta anual de la Diputación Provincial en espacios y lugares emblemáticos con el objetivo de ayudar al sector de la cultura y a su reactivación económica, así como promocionar zonas turísticas de la provincia. El evento en el recinto daimieleño se incluye dentro del ciclo de doce conciertos ofertados desde el 27 de agosto y hasta el 2 de octubre.

Al acto asistió la concejal de Festejos, Alicia Loro, en representación del Ayuntamiento de Daimiel, quien confirmó que, a falta de conocerse más detalles, de momento lo que ha transcendido es que el precio de las entradas es de 2 euros y la finalidad es altruista, ya que las recaudaciones irán destinadas a organizaciones no gubernamentales vinculadas al territorio donde se desarrolle el evento. En el caso de Daimiel, la beneficiada será AFADAL. Éstas podrán retirarse dos semanas antes del concierto a través de los PID (Puntos de Inclusión Digital).

En cuanto al artista, el regreso de Manuel Blanco a su ciudad natal llegará dos años después de que el músico actuase en el Pregón de la Feria y Fiestas de 2019, cuando fue nombrado Medalla de Honor Ciudad de Daimiel. Su actuación cerrará un ciclo de sesiones musicales que pueden consultarse en www.conciertosdipucr.es.

Comentarios