Manuel Castillero tuteló la 13ª Masterclass de pintura Iberfirmes
Master class de pintura
11 Noviembre 2019

La sesión se desarrolló el sábado por la mañana en la Sala Iberfirmes (Daimiel). La asistencia fue de 26 personas quienes se animaron recibir esta clase magistral conducida por el especialista cordobés, ganador en 2015 del prestigioso premio “Figurativas” que organiza el MEAM de Barcelona. Durante la jornada se ilustro sobre la técnica mixta utilizando para ello la temática urbana.

Daimiel Noticias. – La Sala Iberfirmes, situada en el camino de los Marrones, acogió el sábado la decimotercera edición de Masterclass de Pintura que promueve en Daimiel la Galería Ambulante para avanzar en distintos aspectos técnicos relacionados con este arte. La clase estuvo conducida por el pintor, Manuel Castillero, quien ilustró a los 26 asistentes desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas en la técnica mixta utilizando para ello la temática urbana.

Master class de pintura

En la jornada matinal, abordó las aguadas iniciales para avanzar tratando la configuración de una obra en acrílico con remate final con óleo. De esta forma, los participantes se animaron a recibir esta clase magistral en Daimiel por el especialista cordobés con el propósito de seguir trabajando su aprendizaje personal, bien por estar iniciándose en la pintura, o bien porque quieren perfeccionar sus trazos. Castillero fue ganador en 2015 de prestigioso premio internacional “Figurativas” que organiza el MEAM de Barcelona.

El artista tomó el relevo a sesiones que anteriormente han sido dirigidas por Pablo Rubén, Javier Martín, Feliciano Moya, Cristina Gupier, Orencio Murillo y Juan Saturio, entre otros.

Comentarios