‘Melodías atemporales hacia un viaje sonoro’
jueves_musicales_6
12 Noviembre 2021

Fue la propuesta del trío formado por la pianista Patricia Millet, la saxofonista María Chamizo y la violinista Celia García-Bercebal para la segunda cita de los ‘Jueves Musicales’.

Daimiel Noticias. - Los ‘Jueves Musicales’ continuaron anoche en el teatro Ayala con la actuación del joven trío formado por la pianista Patricia Millet, la saxofonista María Chamizo, y la violinista Celia García-Bercebal.

Tres buenas amigas desde que empezaron a estudiar el Grado Superior de Música en el Conservatorio de Madrid, y donde ya encaran el último curso de su formación. También forman parte de la asociación Juventudes Musicales de Ciudad Real, impulsora de esta programación con la concejalía de Cultura.

A ambas daba las gracias Celia García-Bercebal, quien valoraba en los micrófonos de Radio Daimiel “la gran oportunidad” que suponía este concierto para ellas. Y es que era la primera vez que compartían escenario, al margen de las audiciones del conservatorio.

Para este estreno eligieron piezas Bruch, Shostakovich o Schumann, en un repertorio titulado ‘Melodías atemporales hacia un viaje sonoro’. 

teatro_jueves musicales

Una evocadora travesía por la música clásica en la que se embarcaron más de cien espectadores, entre ellos el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

La programación de los ‘Jueves Musicales’ concluirá el 18 de noviembre con el concierto de percusión ‘Conexiones’, de Alberto Jiménez Vaquero.

 

Comentarios