Pedro Gutiérrez hace doblete en el 7º concurso ‘Una tarde en imágenes’
UNA TARDE EN IMÁGENES
01 Diciembre 2021

Los premios a los principales galardonados se entregaron este martes por la noche durante la clausura de exposición que ha mantenido la Peña Taurina Daimieleña en la Casa de Cultura y que albergaba esculturas de Raúl Hernández Bonaviña y las instantáneas que han concursado esta edición.

Daimiel Noticias.- La Peña Taurina de Daimiel entregó este martes los premios del 7º concurso ‘Una tarde en imágenes’. Pedro Gutiérrez Gómez del Pulgar hizo doblete alzándose con el primer y segundo galardón. El tercer premio fue otorgado a la autora Cristina Gómez-Limón Ortiz, y para terminar, se le concedió el premio a la foto más simpática a Elvira Arroyo Sánchez.

una tarde en imagenes

Los nombres se conocieron cuando Paco Córdoba, secretario de la Peña Taurina, procedió a la lectura del acta del jurado calificador del concurso. A continuación y tras la entrega de premios, José Julián Rodríguez Soto, presidente de la Peña Taurina Daimieleña dio un pequeño discurso felicitando a todos los ganadores. Para cerrar la muestra, el alcalde, Leopoldo Sierra, tuvo palabras de reconocimiento a este gremio de aficionados a la tauromaquia, al mismo tiempo que felicitó a los premiados.

De esta forma, quedaba clausurada la exposición que ha mantenido la Peña Taurina Daimieleña en la Casa de Cultura durante la última quincena del mes de noviembre y que ha albergado las esculturas de Raúl Hernández Bonaviña y las instantáneas que han concursado esta edición.

una tarde en imagenes

Comentarios