La compañía daimieleña se reencuentra con su público con este musical que rinde tributo a la película ‘Aladdin’ y que ha sido premiado como “Mejor grupo profesional” en la Muestra Provincial de Teatro de 2018. Se han programado tres pases: sábado 12 de enero, a las 17:30 y 21:00 horas; y domingo 13, a las 12:00 horas.
Daimiel Noticias.- Producciones Rompehielos regresa a los escenarios daimieleños representando “Un mundo ideal”, el espectáculo musical donde rinde tributo a la película ‘Aladdín” y que ha sido premiado como “Mejor grupo profesional” en la Muestra Provincial de Teatro de 2018. La compañía daimieleña ha programado tres pases en el teatro Ayala: sábado 12 de enero, a las 17:30 y 21:00 horas; y domingo 13 a las 12:00 horas. Para estos días se ha establecido precios especiales para los niños.
Las entradas podrán conseguirse en la taquilla del Teatro Ayala los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas al público y, como novedad, también podrán comprarse también en su web (www.rompehielos.com). “Había mucha gente de fuera que quería conseguirla y por eso hemos facilitado la venta online”, explicaba Sergio Aguirre, el director del montaje.
En “Un mundo ideal’ Rompehielos pone en marcha “una maquinaria escénica compleja, con numerosos cambios de escenarios y vestuario” lo que dificulta su ejecución a nivel técnico. Además, supuso su primera incursión con música en directo, que vuelve a dirigir Carlos Alcázar. En total, el espectáculo mueve un equipo de más de 50 personas, con cerca de 30 actores y actrices.

Hasta este nivel de exigencia ha llegado ‘Rompehielos’, algo que “ni nosotros podíamos imaginar” cuando hace 10 años empezaron a presentar sus coreografías en Daimiel. Una evolución espectacular que ha sido sumando montajes-tributos a ‘La Bella y la Bestia’, al ‘El Rey León’ o a ‘Grease’, con los que ha llenado los teatros de los municipios más importantes de Ciudad Real y de capitales de provincia como Jaén.
Comentarios