El pintor alcazareño se lo entregaba este martes al alcalde, Leopoldo Sierra, en agradecimiento por el buen trato recibido durante la exposición que mostró el pasado septiembre.
Daimiel Noticias.- El pintor alcazareño, Salvador Samper, entregaba en la tarde del martes uno de sus cuadros al Ayuntamiento de Daimiel. El alcalde Leopoldo Sierra recogió la pintura en un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura.
Samper explicó que realizaba la donación en agradecimiento al trato recibido, “tanto por el público como institucionalmente”, durante la exposición que mostró el pasado septiembre en la localidad. La obra hace un guiño a las tierras manchegas y al Quijote, referentes constantes en sus cuadros. Por su parte, Sierra agradeció la donación de un cuadro que “quedará expuesto en un espacio importante de Daimiel”.
Antes de proceder a la entrega, Samper tuvo la oportunidad de coincidir con el artista tomellosero Marcelo Grande y conocer su exposición, que permanecerá abierta hasta este viernes 25 de enero en la Casa de Cultura.

Comentarios