Sindical Espacio 13 presenta la programación fin de verano
PROGRAMACIÓN FIN VERANO SINDICAL ESPACIO 13
Los miembros de Sindical Espacio 13, Aníbal Fernández (izquierda), Eva Jiménez (centro) y Pepe Lozano (derecha), en rueda de prensa.
25 Agosto 2020

La asociación cultural daimieleña cierra el período estival con cuatro citas que se extenderán desde el 31 de agosto hasta el día 6 de septiembre. El programa se compone de actos de diversa índole y para todos los públicos, tanto musicales con la actuación de la cantautora albaceteña Karmento, hasta un cuentacuentos para mayores en la voz de Félix Albo.

Daimiel Noticias. - Sindical Espacio 13 pone el broche final al verano con una programación variada, repleta de una diversidad de espectáculos dirigidos a todo tipo de público. La asociación cultural daimieleña ha tenido ya un recorrido importante durante estos meses, con una serie de actos que han cosechado enorme éxito, incluso llegando a colgar el cartel de completo.

Aníbal Fernández, miembro de Sindical Espacio 13, se ha mostrado satisfecho por “cómo ha respondido el público”, además de que todo se ha desarrollado “bien, correctamente”, demostrando así que la cultura puede ser segura, en lo que ha puesto énfasis el propio Fernández. Asimismo, el cometido principal de Sindical Espacio 13 ha sido el de “configurar un programa bastante potente para cerrar este verano”, como ha explicado Fernández.

Por ello, desde la asociación daimieleña han programado un repertorio variopinto que inaugurará la cantautora albaceteña Karmento el 31 de agosto, con la presentación de su nuevo disco ‘Este devenir’. La siguiente cita tendrá lugar el jueves 3 de septiembre con los cuentos para público adulto a cargo del narrador oral Félix Albo, que deleitará al público con el espectáculo ‘Yayerías’. Estos dos espectáculos se celebrarán en el espacio al aire libre de Sindical Espacio 13.

El día 4 será el turno de ‘Burbuja’, un espectáculo familiar con pompas de jabón de la mano de la compañía 7 bubbles, que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas como los demás eventos, aunque esta vez en el espacio interior de la sede de la asociación. Por último, para poner fin a esta completa programación se oferta un curso intensivo de iniciación a la fotografía que impartirá la fotógrafa daimieleña Eva Jiménez Loro durante el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Por otro lado, desde Sindical Espacio 13 animan al público a asistir a estos eventos que se llevarán a cabo tomando todas las medidas de seguridad necesarias: control de aforo con distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y también de gel hidroalcohólico.

Las personas interesadas pueden reservar sus entradas en el teléfono 635 16 22 65 a un precio de 8 euros, exceptuando el curso de fotografía cuya matrícula es de 25 euros. Para más información, Sindical Espacio 13 pone a disposición del público sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su perfil de Instagram.

Comentarios