Última semana para participar en el Certamen de Cartas Amor de la asociación de Amas de Casa
mini_maria_carmen_torija.jpg
Mari Carmen Torija, presidenta de la asociación (foto archivo)
29 Septiembre 2021

El plazo finaliza el próximo 5 de octubre. La principal novedad es que la participación se ha ampliado a toda la provincia. Los premios se desvelarán en la gala del sábado 9 de octubre en el teatro Ayala, a partir de las 21:00 horas. 

Daimiel Noticias.– El plazo para participar en el Certamen de Cartas Amor que organiza la asociación local de Amas de Casa finaliza el próximo 5 de octubre. La principal novedad de esta edición 2021 es que la participación se ha ampliado a toda la provincia. El primer premio ganará 150 euros, el segundo 75 euros, y el tercero 50 euros. También pueden participar menores de edad que optan a un premio de una tarjeta regalo valorada en 40 euros.  

Los requisitos para participar son sencillos. Las cartas estarán en escritas en castellano con una extensión máxima de dos folios por una cara a doble espacio y, lógicamente, el tema central será el amor en cualquier de sus vertientes, como recogen las bases.

Todos los trabajos se tienen que presentar con seudónimo, y dentro de un sobre aparte se especificarán los datos personales del autor, con su dirección y teléfono. Las cartas tienen que remitirse a la ‘Asociación Amas de Casa Calatrava’, c/ Monescillo, 7 13250 Daimiel (Ciudad Real).

El fallo del jurado se dará conocer en la gala que se celebrará el sábado 9 de octubre, a partir de las 21:00 horas en el teatro Ayala. Los premiados deberán estar presentes para la lectura de la carta y poder recibir a su premio.

A la conclusión de este acto literario, las socias que lo deseen podrán compartir una cena en los salones Lady Gema, previa reserva. Para hacerla efectiva, hay que contactar con la junta directiva de la asociación antes del 5 de octubre.

Comentarios