Visita guiada la exposición ‘Mancha y Luz’
Exposición 'Mancha y Luz'
Exposición 'Mancha y Luz'
30 Septiembre 2021

Todas las personas que así lo deseen, podrán conocer de la mano de su propio autor los detalles de las 60 obras que componen la exposición. La visita será el domingo, 3 de octubre a las 12:30 horas. Para asistir es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura o mediante correo electrónico, en la dirección cultura@aytodaimiel.es.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Cultura organiza una visita guiada a la exposición ‘Mancha y Luz’, del pintor daimieleño Adelaido Bermúdez Díaz. Todas las personas que así lo deseen, podrán conocer de primera mano los detalles de las 60 obras que componen la exposición el domingo, 3 de octubre a las 12:30 horas. 

La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, invitaba a los amantes de la pintura a asistir a esta visita guiada que se va a llevar a cabo “de forma muy didáctica”, destacando la ilusión del propio autor por poder mostrar en persona sus cuadros.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura o mediante correo electrónico, en la dirección cultura@aytodaimiel.es.

Exposición 'Mancha y Luz'


Las pinturas de ‘Mancha y Luz’ representan elementos cotidianos como ventanas, una alacena, árboles de membrillo o bodegones con la esencia de La Mancha. Pero también otro tipo de pinturas como retratos, animales, e incluso, perfiles de la ciudad de Toledo o Cuenca. 

La exposición puede visitarse hasta el próximo 15 de octubre por las tardes de lunes a viernes entre las 18:30 y las 20:30 horas manteniéndose los domingos de 12:00 a 14:00 horas.
 

Comentarios