Ya está abierta la exposición anual de los talleres municipales de dibujo y pintura
Inauguración ayer en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.
Inauguración ayer en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.
11 Mayo 2023

Se puede visitar hasta el 26 de mayo en Casa de Cultura. En una concurrida puesta de largo, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la monitora, Rosa Ruiz, felicitaban a los alumnos por superarse curso tras curso.

Daimiel Noticias.– Hasta el 26 de mayo se puede visitar en la sala de exposiciones de Casa de Cultura la muestra que recoge los cuadros que han pintado este curso los alumnos, niños y adultos, de los talleres municipales de Dibujo y Pintura.

La exposición la inauguraban el miércoles por la tarde la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la monitora de los talleres, Rosa Ruiz, que felicitaba a su “familia de artistas” por esta “extraordinaria producción”.

En una concurrida puesta de largo, Ruiz destacaba el colorido de la muestra y “lo bien que luce en esta sala”. También valoraba que el público que la ve siempre se sorprende “cuando se enteran de que no sois profesionales”.

A continuación, la concejala de Cultura señalaba que cada curso “os vais superando” y se consigue “una mejor exposición”. Por ello, Rodríguez de Guzmán animaba a los alumnos a continuar el próximo curso en estos talleres que “no solo enseñan a pintar o dibujar, sino a conservar los valores artísticos”.

La exposición se puede ver de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas, y solo este domingo 14 de mayo de 12:00 a 14:00 horas.

Comentarios