28 establecimientos se adhieren a la campaña navideña ‘Comprar en Daimiel tiene premio’
comprar_en_daimiel_tiene_premio_dic21
Cruces Sánchez de Pablo, con una papeleta de la campaña
03 Diciembre 2021

Por quinta edición se busca incentivar las compras en el comercio daimieleño. Este año el número de locales participantes ha ascendido a 28, como también lo han hecho el número de premios. La campaña fue presentada este viernes en el Ayuntamiento de Daimiel, donde se informó que estará vigente desde este lunes 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, ambos inclusive.

Daimiel Noticias. –  Un año más la concejalía de Autónomos y Emprendedores ha puesto en marcha, en colaboración con 28 comercios daimieleños, ‘Esta Navidad comprar en Daimiel, tiene premio’. Así, durante los días 6 de diciembre y 6 de enero, los clientes que hagan una compra superior a 10 euros recibirán una papeleta con sus datos personales y una papeleta adicional por cada 20 euros de compra. Todas estas papeletas se depositarán en una urna de la que se extraerán los premiados el día 14 de enero de 2022 a las 12 horas.

La concejal del área, María de las Cruces Sánchez de Pablo, ha querido animar a los clientes de Daimiel a participar en este sorteo con un primer premio por valor de 1.400 euros, un segundo de 840 euros y un tercero de 560 euros, a canjear en cada uno de los locales participantes. Así mismo, se han establecido seis adicionales consistentes en cofres VIP donados por el ayuntamiento y dos lotes de productos donados por dos empresas locales.

Los establecimientos participantes en la iniciativa que coordina el área de Autónomos y Emprendedores son: Rafael Joyeros, Papelería Hermanos Fernández, Calvillo’s Moda, Calzados Elías, Calzapiel, Miguel Vallejo, Electrodatos Informática, Federópticos Daimiel, Papelería Vic Imprenta, Los Blancos Ropa de Hogar, Martínez Moda, Esencias Perfumería y Complementos, Perfumerías Aquabel, Deportes Cronos, Charanga, Arte Joyeros, Perfumería Mari Cruz, Añil Creativos, MJ Aldea, Confecciones Hijos de Isaías, Tradi’s Supermercados, Beep Informática, Deportes Blanes, Caprichos, Tien 21, Mercería Redondo, Caramelos Dulcinea y Serrano Joyeros son los establecimientos participantes de este año.

Disfrute de los premios

El ganador del primer premio recibirá tickets por valor de 50 euros en cada una de las tiendas (lo que suma 1.400 euros); el segundo, de 30 euros (840 euros en total) y el tercero de 20 (560 euros en total). En este sentido, el coste de los premios para cada establecimiento corresponde a la aportación que han hecho para esta iniciativa, que es 100 euros.

comprar_en_daimiel_tiene_premio_int

Todos los premiados serán contactados por vía telefónica y tendrán hasta el 24 de enero para recoger el premio, según ha indicado la concejal del área. En caso contrario, se entenderá por rechazado, y pasará a recoger el premio la persona que haya quedado en reserva. Los premios deberán canjearse en los establecimientos correspondientes antes del 24 de febrero de 2022 a las 20 horas.

Al finalizar el acto, María de las Cruces Sánchez de Pablo ha deseado mucha suerte a todos los daimieleños, a los que ha animado a participar en esta campaña que conllevará un beneficio económico a la localidad.

Comentarios