AEDA expone sus directrices ante el Coronavirus
AEDA
Logo de la Asociación Empresarial de Daimiel
16 Marzo 2020

La Asociación Empresarial de Daimiel responde a sus asociados sobre las dudas y el impacto socio-económico ante el avance de la pandemia provocada por el COVID-19.

Daimiel Noticias.- La patronal informa a sus asociados que, ante el avance de la pandemia provocada por el COVID-19 y a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, desde la entidad que representa a los empresarios de Daimiel trabajan para establecer respuestas a todas las cuestiones que se están planteando, debido al impacto económico-social que está provocando esta crisis y que afecta tanto a empresarios como a trabajadores.

AEDA Asociación Empresarial de Daimiel
Los directivos de AEDA Vicente de la Morena y Lorenzo García Muñoz (Archivo)

Así ha dispuesto de información, a la espera de la celebración de Consejo de Ministros convocada este martes, sobre medidas de apoyo a trabajadores, empresarios, familias, autónomos y colectivos más vulnerables, así como el establecimiento de un reglamento para llevarlas a cabo. Se trata de informaciones que se van ampliando constantemente y entre las que se cuelan los ERTES, asunto sobre el que, avanzan desde la entidad daimieleña, “aún no está habilitado soporte telemático”. No obstante, aseguran, “una vez tengamos dicha información sea estudiada y sacadas conclusiones,  les comunicaremos a la mayor brevedad posible, como proceder, según cada actividad”

Comentarios