Candi Giménez Sánchez-Cano logra el gordo de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’
Navidad 2020-2021 Al comprar te toca
14 Enero 2021

Ha ganado 1.400 euros en cheques-regalo para gastar proporcionalmente en los 26 comercios participantes. “Mis hijos son los que más se van a alegrar”, decía minutos después de extraer su papeleta y recibir su premio de manos de la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo.

Daimiel Noticias. - Candi Giménez Sánchez-Cano ha sido la ganadora de los 1.400 euros del primer galardón de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. Su papeleta ha sido la última extraída de la gran urna dispuesta en el salón de plenos del Ayuntamiento, como se ha visto en el streaming de Facebook que ha retrasmitido la página Comercio de Daimiel y que han seguido en directo una media de 50 espectadores. La concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo, le daba la enhorabuena minutos después cuando Candi se ha acercado para recoger su recompensa. “Mis hijos son los que más se van a alegrar, aunque algo también caerá para mí”, comentaba la ganadora.

Al igual que la afortunada del primer galardón, Soraya García-Rayo Arroyo, que se ha llevado el segundo premio valorado en 840 euros, y María de las Cruces López de la Nieta Pinilla, que ha ganado el tercero de 560 euros, dispondrán de un mes (entre el 24 de enero y el 24 de febrero) para canjear sus cheques-regalo en los 26 comercios participantes.

Urna papeletas

Los responsables de algunos de los negocios daimieleños han sido los encargados de extraer las papeletas agraciadas que también han sonreído a otras cinco daimieleñas. María Belén Rodríguez-Bobada ha conseguido el talón de 300 euros en efectivo instaurado en la presente edición, mientras que Carlota Martín Fernández-Calvillo se ha llevado el cofre regalo ‘Mil y una noche exquisitas’, ambas concesiones aportadas por el Ayuntamiento de Daimiel. Los sorteos restantes se los han repartido María del Prado García-Muñoz (cuatro entradas a La Motilla del Azuer y al Museo), María José López González-Carrato (lote de vino) y María Oviedo Flor (lote de queso y vino). Además, se han sacado otras tres papeletas extra para conformar una lista de reserva de la que haría uso en caso de no poder contactar con los afortunados en primera instancia.

Comentarios