‘Daimiel Black Friday’ anima a los daimieleños a salir de compras entre música y conciliación
DAIMIEL BLACK FRIDAY-VALLEJO
El pequeño comercio de Daimiel ofrece descuentos especiales, que acabarán este sábado 27 de noviembre.
27 Noviembre 2021

La campaña promocional, en la que los comercios de Daimiel ofrecen descuentos especiales, ha arrancado este viernes por la tarde y finaliza el sábado 27 de noviembre. Al acto de apertura han asistido el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez de Pablo, quienes han explicado que esta iniciativa está pensada para “activar y dinamizar el comercio de Daimiel”. Por su parte, los comerciantes daimieleños han valorado positivamente la respuesta.

Daimiel Noticias. – Este viernes por la tarde ha arrancado ‘Daimiel Black Friday’, una campaña puesta en marcha por la concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel para impulsar el comercio local e incentivar las compras en estos dos días.

Desde las 19:00 horas, la treintena de establecimientos daimieleños adheridos a la iniciativa municipal, han ofrecido descuentos especiales de hasta el 20%. Entre tanto y para animar este ambiente prenavideño, sonaban dos grupos musicales al aire libre, uno desde la Plaza de España (Shiva), y otro (Tres De), desde la Plaza de San Pedro. Al mismo tiempo, los niños y niñas podían permanecer en el Aula Corresponsable (antiguo Punto Joven) entretenidos con los talleres y actividades infantiles organizadas por el área de Infancia del Ayuntamiento, mientras los adultos realizaban sus compras.

María de las Cruces Sánchez de Pablo, la concejal de Autónomos y Emprendedores,ha explicado que “es una campaña para el comercio” llevada a cabo “para que la población de Daimiel, y de fuera de Daimiel, pueda comprar con grandes descuentos, no solamente online, sino también en nuestros comercios”. Sánchez de Pablo ha destacado, asimismo, que esta campaña lo que intenta es “activar y dinamizar el comercio local” porque los comerciantes daimieleños “siguen trabajando muy duro” a pesar del mal momento que han atravesado con la pandemia.

Por su parte, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que también ha asistido al arranque de ‘Daimiel Black Friday’ junto a otros representantes de la Corporación Municipal, ha agradecido tanto a la concejalía de Autónomos y Emprendedores como a las firmas comerciales su participación en este proyecto común porque “así se dinamiza nuestro pueblo”. En este sentido, Sierra ha animado a los daimieleños a visitar estos pequeños comercios para que no se pierda “esa relación directa y personal que hay entre cliente y dependiente”.

DAIMIEL BLACK FRIDAY-concejales

Los comercios de Daimiel valoran positivamente la iniciativa

La gerente de Deportes Blanes, María José López, ha hecho un balance “positivo” de ‘Daimiel Black Friday’ ya que “la gente se ha animado a pesar del frío” y ha comprobado que, tanto sus clientes habituales como gente que no era tan asidua, “se han portado muy bien”. 

Por su parte, Santos Martínez, gerente de Martínez Moda, ha puesto en valor la iniciativa que, comentaba, “está funcionando muy bien hasta el momento”, porque “hay bastante movimiento”. De la misma forma, Martínez ha destacado que esta campaña viene muy bien al comercio de Daimiel porque “lo necesita” y espera “que todo siga en la misma línea”. 

DAIMIEL BLACK FRIDAY

Desde Serrano Joyeros, sus vendedores recalcaban que la jornada “está teniendo mucho éxito”, ya que “la gente aprovecha cualquier descuento para ahorrarse un poquito para las compras de Navidad”.

‘Daimiel Black Friday’ acaba este sábado

Esta campaña especial de descuentos se prolongará durante este sábado por la mañana, aunque la mayor parte de estos comercios continuarán abiertos también por la tarde. La ambientación también estará presente con ‘Reunión Jazz Trío’ que estará tocando en Plaza de San Pedro desde las 18:00 horas y ‘PapaVersion cuya actuación está prevista a partir de las 19:30 horas desde la Plaza de España.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa son: Serrano Joyeros, Lencería Miguel Vallejo, Mercería Hijos de Isaías, Dulcinea Caramelos, Los Blancos Hogar, Calzapiel, Charanga, BN Tocados y Peluquería, Rafael Joyeros, Tien 21, Calvillos, Añil Estudio Creativo, Cronos Daimiel, MJ Aldea Armería y Deportes, Caprichos, Blanes, Calzados Los Elías, Esencias Perfumería, El Desván regalos, Décimas Daimiel, Mercería Redondo, Perfumería y Droguería Mari Cruz, Manza Moda, Martínez Moda, Aquabel Perfumería, Modas Paris, Max Bebe-Junior Moda, Arte Joyeros, Foto Video Domingo y Regalos Melero.

 

Comentarios