‘Daimiel, compra y gana’
app_daimiel_compra_y_gana_1
Cruces de Sánchez de Pablo explica el funcionamiento de la app
29 Septiembre 2021

Es el nombre de la aplicación con la que la concejalía de Autónomos y Emprendedores busca fomentar las compras en el pequeño comercio. En su campaña de lanzamiento cuenta con 26 negocios locales donde los clientes podrán ganar premios de 10, 20 o 30 euros, después de haber hecho una compra de 10 euros. Los comercios adheridos estarán identificados en sus escaparates y esta primera experiencia se extenderá del 1 al 15 de octubre.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha presentado la aplicación ‘Daimiel, compra y gana’ con la que busca fomentar las compras en el pequeño comercio. En su campaña de lanzamiento cuenta con 26 negocios de la localidad donde los clientes podrán ganar premios de 10, 20 o 30 euros, después de haber hecho una compra de 10 euros. Los comercios adheridos estarán identificados en sus escaparates y esta primera experiencia se extenderá del 1 al 15 de octubre.

Para participar en los sorteos, el cliente tiene que estar dado de alta en la aplicación, que se descarga de manera gratuita en sus dispositivos móviles. Completado el registro con el nombre, un teléfono y una dirección de correo electrónico, se genera un código QR identificativo que el comerciante escaneará y automáticamente aparecerá en nuestra pantalla del móvil si nos ha tocado un premio o no. 

comercios_daimiel compra y gana

Si sonríe la fortuna, el premio se podrá canjear mientras dure la campaña en cualquiera de los establecimientos adheridos, que también se pueden consultar en la misma aplicación, como explicaba la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo.

En este estreno, se pondrán en juego “más de 100 premios” y los daimieleños que no tengan un teléfono inteligente, podrán participar “con un código QR impreso” y asociado a un registro, matizaba la concejala.

La aplicación, en sintonía con el espíritu de fomentar la economía local, ha sido desarrollada “por una empresa daimieleña” y se ha ofrecido de manera gratuita a los comerciantes. Un “ejemplo más del gran esfuerzo” que está desarrollando esta delegación municipal por relanzar el pequeño comercio daimieleña.

La idea es que se puedan activar “varias campañas de este tipo al año” y Sánchez de Pablo también abría la puerta a que los negocios hosteleros se puedan sumar a la aplicación.

Comentarios