El ayuntamiento acomete las obras del edificio de Urbanismo
Urbanismo_reforma_ene 21
15 Enero 2021

La actuación consiste en localizar las partes deterioradas de la estructura, sustituirlas para evitar goteras, y volver a colocar las tejas.  Las previsiones fijan su finalización en la última semana de enero o principios del mes de febrero, según el concejal de Obras, Jesús Villar. El presupuesto, cifrado en 68.000 euros, está financiado por el Plan de Obras de la Diputación Provincial y contempla asimismo el montaje del falso techo en el interior y la pintura.

Daimiel Noticias. - Las obras del tejado de la delegación de Urbanismo, situada en el edificio del antiguo Casino de la Armonía que se levanta sobre la Plaza de España, se encuentran en pleno desarrollo. La actuación, que consiste en localizar las partes deterioradas de la estructura, sustituirlas para evitar goteras, y volver a colocar las tejas, está previsto que concluya “a finales de enero o principios de febrero”, según el concejal del área, Jesús Villar. El presupuesto, de 68.000 euros, financiado por del Plan de Obras de la Diputación Provincial, también contempla el montaje del falso techo en el interior y la pintura.

Urbanismo_vista frontal_obras_ene21

Entre tanto y como señalaba Villar, la atención al público en las oficinas sigue funcionando con normalidad en el horario habitual, pero desde la planta baja del mismo edificio donde se situaban anteriormente y con entrada en la puerta central del tradicional ateneo. No obstante y debido a la situación de nivel 3 reforzado que entró en vigor el jueves, el edil ha recordado que la autoridad sanitaria solicitó a la ciudadanía que, “en la medida de lo posible, utilice medios telemáticos como el correo electrónico o el teléfono, para realizar sus trámites y consultas”.

Comentarios