El Ayuntamiento comienza la construcción de 24 nuevas tumbas
El concejal del Cementerio Municipal, Jesús Villar
El concejal del Cementerio Municipal, Jesús Villar
04 Febrero 2021

Al igual que la anterior fase, tras su excavación en el terreno, las nuevas tumbas se recubrirán con placas de hormigón prefabricado. Si no surgen imprevistos, los trabajos finalizarán en tres meses aproximadamente.

Daimiel Noticias. - El concejal responsable del Cementerio Municipal, Jesús Villar, ha informado del próximo comienzo de la construcción de 24 nuevas sepulturas en el Cementerio Municipal. Al igual que la anterior fase, tras su excavación en el terreno, las nuevas tumbas se recubrirán con placas de hormigón prefabricado. Si no surgen imprevistos, los trabajos “finalizarán en tres meses aproximadamente”.

Según ha anunciado Villar, estas sepulturas podrán reservarse próximamente acudiendo al Registro Municipal, y dejando como señal la mitad del pago del precio público establecido de 3.126 euros, un desembolso que tendrá que completarse cuando la obra esté finalizada.

Según el concejal, “en estos momentos no existen sepulturas disponibles en el Camposanto, por ello, la premura en construir una nueva fase”. Respecto a los nichos, “un gran número de los últimos que se construyeron sigue estando disponible”.

No obstante, el edil animaba a solicitar más información a aquellas personas interesas a través del teléfono del Ayuntamiento de Daimiel 926 260 600.

Comentarios