El Ayuntamiento suscribe una nueva operación financiera con Globalcaja
Firma línea de crédito Global Caja
10 Febrero 2022

El documento fue firmado este martes en la casa consistorial daimieleña y recoge una línea de crédito a corto plazo de 800.000 euros. En representación municipal, el alcalde, Leopoldo Sierra, mientras que por la entidad financiera Globalcaja, lo hicieron Gundemaro Sobrino, responsable de Instituciones y la directora de la oficina de Daimiel, Ana Belén Medina.

Daimiel Noticias. - El Ayuntamiento de Daimiel ha suscrito con Globalcaja una línea de crédito a corto plazo por importe de 800.000 euros y cuyo objetivo es resolver las tensiones de liquidez que el Ayuntamiento tiene a lo largo del año, motivadas principalmente, por los retrasos en los pagos de la JCCM en los convenios sociales con respecto a la generación de los gastos. 

La firma se formalizaba en la propia casa consistorial este martes por la mañana, con la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra y en representación de la entidad financiera, la directora de la oficina daimieleña Ana Belén Medina y el responsable de Instituciones, Gundemaro Sobrino.

La operación recoge una amortización mensual de 50.000 euros en el límite de la línea con un tipo de interés dentro de prudencia financiera

Comentarios