El puente de Castilla-La Mancha dejará más salidas que entradas de turistas
Tablas de Daimiel
Tablas de Daimiel
28 Mayo 2021

Las reservas en hoteles daimieleños están a la mitad. En los restaurantes tendrán más trabajo, pero por las confirmaciones. Jesús Pozuelo, presidente de la asociación turística Tablas de Daimiel, indica que los castellano-manchegos van a aprovechar estos días festivos para irse sobre todo a la playa. 

JESÚS POZUELO
Jesús Pozuelo

Daimiel Noticias.- El puente de la festividad de Castilla-La Mancha no tendrá un impacto importante en el turismo local. Así lo ha manifestado el presidente de la Asociación Turística Tablas de Daimiel, Jesús Pozuelo, tras informar que las reservas en los establecimientos hoteleros se sitúan en torno al 50%. Las empresas de actividades en la naturaleza también están por debajo de las previsiones en un año normal, y prácticamente la totalidad de las reservas en restaurantes corresponden a la celebración de confirmaciones y comuniones.

Una vez finalizado el cierre perimetral de la región, los clientes han vuelto a llegar desde Madrid y Valencia principalmente, mientras que los castellano-manchegos aprovecharán la ocasión, según entiende Pozuelo, para viajar a la costa, tras unos meses en los que solo han podido hacer turismo de interior.
 

Comentarios