La concejala de Turismo destaca la “buena puntuación” de empresas y servicios adheridos al SICTED
reunion_sicted_3
Lorenzo Garcia-Muñoz, Jesús Pozuelo, Manuel Artiñano, Lourdes Rodríguez de Guzmán y Ana García-Consuegra, de izquierda a derecha.
02 Noviembre 2022

Todos ellos han superado satisfactoriamente la evaluación realizada en octubre. Esos informes positivos se han analizado este miércoles en la reunión de la Mesa de Calidad del sello SICTED. Además, en las encuestas de satisfacción en destino, un parámetro paralelo a las evaluaciones, la nota global media ha sido de 4,15 sobre 5. La media nacional se sitúa en 4,36. A juicio de Rodríguez de Guzmán, “estamos muy bien posicionados” en este ranking.

Daimiel Noticias. – Este miércoles se ha reunido en el Ayuntamiento de Daimiel la Mesa de Calidad del sello SICTED, integrada por representantes del sector público y del privado empresarial de la localidad, donde se analiza la gestión de este proyecto estableciendo sus objetivos y estimando la aprobación de concesiones. También se estudia la renovación o retirada de distintivos.

En la reunión han participado la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, la responsable técnica de esta delegación, Ana García-Consuegra, el presidente de la asociación turística Tablas de Daimiel, Jesús Pozuelo, el secretario de la Asociación Empresarial de Daimiel AEDA, Lorenzo García-Muñoz, y el jefe de servicio de la consejería de Turismo, Comercio y Artesanía, Manuel Artiñano.

A la salida de la reunión, la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba que todas las empresas y servicios daimieleños que han sido evaluados durante octubre han superado satisfactoriamente este proceso.  Además, en las encuestas de satisfacción en destino, un parámetro paralelo a las evaluaciones, la nota global media ha sido de 4,15 sobre 5. La media nacional se sitúa en 4,36. A juicio de Rodríguez de Guzmán, “estamos muy bien posicionados” en este ranking.

Una vez que estas conclusiones se trasladen a la secretaría de Estado de Turismo, posteriormente se darán a conocer los establecimientos que renuevan el sello SICTED, cuya entrega se hará efectiva en el primer trimestre de 2023, adelantaba la concejala.

Comentarios