El jurado otorgó el primer premio al gran montaje de este establecimiento, que es visita obligada cada Navidad y que se sitúa en la calle Don Tiburcio. Más de 40 comercios han secundado la iniciativa, aumentando la participación de años anteriores. El segundo premio se ha concedido a ‘Patchwork a Todo Trapo’, mientras que el tercero ha recaído en la mercería ‘Entrecosturas’.
Daimiel Noticias. - La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) entregó en la noche del jueves los galardones de su tradicional concurso de escaparates navideños. En su 19ª edición, la floristería ‘Las Camelias’ lograba el primer premio por su exposición de calle Don Tiburcio. Un gran montaje que se ha convertido en visita obligada durante estas fechas navideñas, ya que siempre logra sorprender a los viandantes que pasan por esta zona.
El segundo galardón fue para ‘Patchwork a Todo Trapo’, una tienda dedicada al mundo de las manualidades y que se ubica en la calle José Ruiz de la Hermosa; mientras que el tercero, recaía en la mercería ‘Entrecosturas’, situada en la calle Arenas, participando ambas por primera vez.


Este año el número de participantes ha aumentado con respecto a otras ediciones, contando con 43 comercios colaboradores que se han afanado por decorar sus escaparates con diferentes motivos navideños. El jurado ha estado compuesto por ocho integrantes, quienes han destacado el gran nivel de todos los participantes, resultando “harto complicado” tomar una decisión unánime, según explicaron desde AEDA.
Todos los participantes en este concurso, lo hacían también en la convocatoria provincial de la Cámara de Comercio y FECIR. Y en esta edición, además, los premios han aumentado de cuantía siendo de 200 euros el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercero.
Comentarios