La ilusión sigue con el Niño
lotería_administración virgen cruces
Administración 'Virgen de las Cruces', este martes
04 Enero 2022

Desde la administración ‘Virgen de las Cruces’, explican que los premios que cayeron en la misma, especialmente la pedrea y los reintegros, se están cambiando por nuevos décimos para el sorteo de este 6 de enero. Así lo aseguraba su gerente, José Vicente García-Retamero, que vendió en Daimiel el quinto premio de la pasada Lotería de Navidad.

Daimiel Noticias.–  A dos días para el Sorteo del Niño, que será el próximo 6 de enero, día de Reyes, las administraciones daimieleñas corroboran que “la ilusión sigue” en la localidad y se “quiere probar suerte por si aparece otra vez en Daimiel”. De hecho, quienes se acercaron esta mañana al número 2 de la calle Santa Teresa han tenido que hacer cola para entrar.

El gerente de esta administración, José Vicente García Retamero, explicaba que, además del quinto premio de la Lotería de Navidad que vendió en la localidad, también han repartido “bastantes premios en pedreas y reintegros, y la gente está cambiando los décimos” para buscar nuevamente la fortuna. “Quieras que no, eso refuerza la ilusión”, añadía.

Por su parte, María del Carmen Fernández, de Los Canarios, situado en la calle Alfonso XII, aseguró que el ambiente “estaba muy animado” y que se está “vendiendo más que el año pasado”. Por otro lado, Santiago Fernández de Simón, del despacho de lotería ‘Laura’, estima que las ventas “no difieren mucho de un año para otro” aunque matiza que este “sorteo es importante” y confiesa que a él le gusta especialmente porque reparte “más premios pequeños que el de la de Navidad”.

Lo que no cambia en ninguna de estas administraciones son las preferencias de los daimieleños. Son “las clásicas de siempre”: los números terminados en 13 y en 15, así como el 69. 

Por supuesto, los loteros esperan que el premio “toque aquí en Daimiel”, tal como ha afirmado Fernández de Simón, que además espera que “le toque a la mayor gente posible”.

Pero esto no se sabrá hasta el día 6 de enero por la mañana, cuando los niños de San Ildefonso comiencen un sorteo que, si bien tiene menos trascendencia que el del 22 de diciembre, sí que es el segundo más importante por los premios que reparte.

El primero reparte 200.000 euros por décimo (la mitad del Gordo de Navidad); el segundo, 75.000 euros; y el tercero, 25.000. También hay 20 premios de 350 euros (dos extracciones de cuatro cifras) y otros 1.400 premios (14 extracciones de tres cifras) de 100 euros por décimo.

Comentarios