La obra del camino Cañadillas llega a su última etapa
Cañadillas
Terminación calle Jabonería con camino Cañadillas.
01 Febrero 2022

El concejal ha comentado que se va a instalar una nueva farola cerca del foco de las obras, para mejorar la iluminación de la zona, y evitar posibles riesgos y accidentes. La obra ronda en torno a los 10.000 euros.

Daimiel Noticias. – Las obras en el camino de Cañadillas alcanzan su última etapa. Así lo ha revelado el concejal de Obras y Urbanismo, Jesús Javier Villar, este martes por la mañana durante su visita a este punto de la ciudad. El edil recordó que meses atrás se asfaltó todo este ramal desde la urbanización de calle Madara hasta justo este lugar con el objetivo de mejorar el tráfico rodado y el paso de peatones en la zona. Un trámite que también se efectuará próximamente en el paso que queda pendiente por el ensanchamiento de la calzada.  La actuación integral está presupuestada en 48.000 euros, 10.000 de los cuales corresponden a esta fase.

El concejal Villar ha comentado que dentro de las mejoras se ha previsto la instalación de una nueva farola para optimizar la iluminación de la zona y evitar posibles riesgos y accidentes.

Cañadillas

Una vez demolido el inmueble, el aumento de la carretera es visible. También, la construcción del acerado correspondiente, cuya finalización está prevista en dos semanas, según confirmó el concejal.

Con el acerado y posterior asfaltado concluirá la adecuación de una zona hasta la fecha carente de visibilidad y cuyo proceso ha requerido de negociaciones con los responsables de la propiedad para llevar a efecto este cambio vial. En este sentido, Villar les agradeció “su buena predisposición”.

Comentarios