Leve bajada del paro en junio
PARO - PARTERRE - DAIMIEL
02 Julio 2021

El desempleo en Daimiel ha bajado en siete personas durante el mes de junio. La subida de ocho personas registrada en agricultura y de tres en el colectivo sin empleo anterior, se contrarresta con las que han encontrado trabajo en servicios (8), construcción (6) e industria (4). El número total de demandantes de empleo en Daimiel asciende a 2.105.

Daimiel Noticias. - El paro en Daimiel ha bajado en siete personas durante el mes de junio. La subida de ocho personas registrada en agricultura y de tres en el colectivo sin empleo anterior, se contrarresta con las que han encontrado trabajo en servicios (8), construcción (6) e industria (4). El número total de demandantes de empleo en Daimiel asciende a 2.105, 51 menos que el pasado mes de junio. Se trata del cuarto mes consecutivo con datos positivos en el número de parados que se ha reducido desde comienzos de año en 137 personas.

Por otro lado, el servicio de empleo de la Junta de Comunidades ha informado que, con la entrada del mes de julio, las renovaciones de las tarjetas de demanda de empleo dejarán de ser automáticas, y cada persona deberá responsabilizarse de realizar este trámite en las fechas indicadas en la tarjeta. La gestión puede formalizarse a través de la web http://e-empleo.jccm.es o de forma presencial en la oficina de Empleo en la localidad.

Comentarios