Luis Eduardo Molina Valverde, primer premio del sorteo “Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio”
.
Sorteo en el salón de plenos, este viernes
13 Enero 2023

El azar ha hecho agraciado al sacerdote de la iglesia de Santa María con el primer premio, 1.350 euros, gracias a una papeleta del comercio Mari Cruz Perfumería. María Stamateanu se alza con el segundo premio valorado en 810 euros, con una papeleta introducida en la urna del comercio Blanes. El tercer premio, cuantificado en 540 euros, ha sido para Ana María Fernández Expósito con una papeleta de Arte Joyeros. Seis afortunados más consiguieron un cofre VIP y una séptima se hizo con el pack ‘VID Experience’.

Daimiel Noticias. – El salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel acogió este viernes al mediodía el sorteo “Esta Navidad comprar en Daimiel, tiene premio”, que forma parte de la campaña desarrollada en diciembre y enero para la promoción del comercio local e impulsada desde el Área de Emprendedores y Autónomos.

Su concejal, María de las Cruces Sánchez de Pablo, acompañada de varios representantes de la Corporación Municipal, dirigió el sorteo ante el público allí presente, entre los que se encontraban los representantes de los distintos establecimientos participantes de una iniciativa que, como reconoció la edil, “gusta y es efectiva”. En esta edición se dispusieron entre las firmas comerciales 36.000 papeletas, 4.000 más que en ediciones precedentes.

Una vez introducidas y mezcladas en la gran urna dispuesta para la ocasión, diferentes manos inocentes del público fueron extrayendo las papeletas ganadoras, y tres más en calidad de reserva.

El azar hizo que la persona agradecida con el máximo galardón (1.350 euros) fuese Luis Eduardo Molina Valverde, sacerdote de la iglesia de Santa María, gracias a una papeleta que introdujo en el comercio ‘Mari Cruz Perfumería’. El ganador, al igual que los demás agraciados, fue informado telefónicamente del premio, que no ha podido recoger aún al encontrarse actualmente en Israel formando parte de uno de los periódicos viajes de grupos parroquiales a Tierra Santa.

Segundo premio
Segundo premio

María Stamateanu se alzó con el segundo premio, 810 euros con una papeleta entregada en el comercio Blanes. La premiada sí se personó junto a su hijo en el lugar del sorteo. El tercer premio, valorado en 540 euros, fue para Ana María Fernández Expósito con una papeleta que entregó en Arte Joyeros.

Los premiados dispondrán de un mes, hasta el 23 de febrero, para gastar esos vales de compra en los 27 establecimientos participantes.

Seis afortunados más consiguieron un cofre VIP y un séptimo se hizo con entradas dobles para el próximo festival daimieleño ‘VID Festival’.

Fueron Sagrario Fernández-Bermejo, Inmaculada Vázquez Rodríguez Barbero, Miguel Ángel Martín Consuegra, Lorenzo García Muñoz Gómez, Nazaret Vázquez de Ágredos y Vicente González del Campo Moreno. Marta Moya obtuvo entradas dobles para el Festival.

Finalizado el sorteo, la edil felicitó a todos los premiados y agradeció la colaboración de las empresas adscritas a esta iniciativa, además de la presencia del público en esta cita que se está convirtiendo en un clásico para el Comercio Local y para compradores.

Comentarios