Será esta noche entre las 23:00 y las 01:00 horas. El concejal de Ciclo Hidráulico, Jesús Villar, informaba que durante esas dos horas se reparará un pequeño problema en el contador de los depósitos municipales.
Daimiel Noticias.- El concejal de Ciclo Hidráulico, Jesús Villar, ha informado que el suministro de agua se tendrá que cortar de nuevo esta noche en todo el pueblo para reparar un pequeño problema detectado en los depósitos municipales, tras la incidencia de hace un par de semanas.
Después de esa intervención, “el contador no está funcionando correctamente” y por eso hay que “desmontarlo y limpiarlo”. Unas tareas que obligarán a un corte de agua entre las 23:00 horas y las 01:00 horas de la madrugada.
Por este motivo, durante esas dos horas “habrá agua sin presión y a las viviendas de los edificios no les llegará”, advertía.
Comentarios