Obras instalará señales luminosas en tres pasos de cebra de la localidad
paso de cebra_paseo del carmen
Paseo del Carmen
03 Marzo 2021

Los trabajos de adaptación han comenzado esta semana y afectarán a uno de los pasos de cebra situados junto a la rotonda del Paseo del Carmen en la confluencia con la Avenida de los Deportistas y Madara. Otro será el existente frente a la puerta principal del Estadio Municipal, y el tercero, en la salida de Daimiel en dirección Valdepeñas, justo en la intersección con el camino de Manzanares.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Obras ha comenzado esta semana con los trabajos de instalación de señales luminosas en tres pasos de cebra de la localidad. En concreto, esta actuación afectará a uno de los situados junto en el Paseo del Carmen poco antes de la confluencia con Avenida de los Deportistas y Madara. Otro será el existente frente a la puerta principal del Estadio Municipal. El tercero se localiza en uno de los accesos de entrada y salida a Daimiel por la carretera dirección a Valdepeñas, justo en la intersección con el camino de Manzanares. Este último se alimentará con energía solar. Todos ellos son puntos muy transitados tanto por vehículos como viandantes, como indicó el concejal responsable, Jesús Villar.

jesús villar_mar21

Se tiene previsto que las obras terminen menos de un mes y no se descarta que, en un futuro, se continué con esta actuación en otros puntos del municipio. A su vez, la concejalía está terminando la renovación de la señalización de tráfico en las distintas salidas de Daimiel, para continuar durante este año con la variante. El objetivo es conseguir una ciudad cada vez más accesible y segura en cuanto al tráfico vial.

Por otra parte, el edil Villar ha indicado que recientemente se ha terminado el arreglo de la plazoleta de la calle Terrero con Padre López, con buena aceptación entre los vecinos, comentó. Próximamente también terminarán las obras del tejado de la delegación de Urbanismo donde solo queda la instalación del falso techo y la pintura, y también en el Punto Joven, lugar en el que se están reforzando dos pilares del sótano.

plaza terrero

 

Comentarios