Obras trabaja en la reparación de la tubería de saneamiento en la calle Miguel Ángel
Obras en la calle Miguel Ángel
Obras en la calle Miguel Ángel
03 Febrero 2021

La actuación comenzó el martes tras detectarse una bajada en el nivel del pavimento por el terreno reblandecido. AQUONA confirmó a través de una micro cámara la rotura de una de las tuberías de saneamiento era la causa del problema, por lo que se está procediendo a descubrir el firme para localizar la rotura y sustituir el tramo afectado.

Daimiel Noticias. - El concejal de Obras, Jesús Villar, y el ingeniero municipal, Javier Núñez de Arenas, han visitado este miércoles los trabajos de reparación de la tubería de saneamiento de la calle Miguel Ángel. La actuación comenzó el martes tras detectarse una bajada en el nivel del pavimento por el terreno reblandecido. AQUONA confirmó a través de una micro cámara la rotura de una de las tuberías de saneamiento era la causa del problema, por lo que se está procediendo a descubrir el firme para localizar la rotura y sustituir el tramo afectado.

Jesús Villar
Jesús Villar


Tanto Villar como Núñez de Arenas han subrayado que las casas colindantes a la rotura no corren ningún tipo de peligro en tanto que sus cimientos no se han visto afectados, como se ha podido comprobar hasta el momento. En cualquier caso, aún es pronto para saber la duración de las obras. Hasta su finalización, Núñez de Arenas solicitó a los vecinos que, “en la medida de lo posible, eviten utilizar el saneamiento.

Calle Miguel Ángel
Calle Miguel Ángel cortada

 

Comentarios