Septiembre deja 20 parados más en Daimiel
paro junio
Oficina de paro en Daimiel. Imagen de archivo
04 Octubre 2023

El total se queda en 1.595 parados. El sector servicios concentra el mayor número de nuevos desempleados, en la línea de agosto. En la comparativa anual, el saldo sigue siendo positivo con 147 parados menos.

Daimiel Noticias.– El paro en Daimiel ha registrado en septiembre una subida de 20 personas con respecto al mes de agosto, en la línea de lo que ha pasado este verano. El total se eleva a 1.595 daimieleños.

Este repunte se debe, sobre todo, al sector servicios donde se concentran 45 nuevos parados. En el resto de sectores, las subidas son menos significativas. En el colectivo de sin empleo anterior crece en seis parados; hay dos más en industria; en agricultura tres parados más. El único sector con cifras en verde, y el que equilibra en parte el dato final, es la construcción que sale de septiembre con 40 parados menos.

En la comparativa anual, el saldo sigue siendo positivo para el empleo en Daimiel ya en el último año, entre septiembre de 2022 y septiembre de 2023, hay 147 parados menos.

Comentarios