Una semana para aprovechar la campaña ‘Comprar en Daimiel tiene premio’
Comprar en Daimiel tiene premio
30 Diciembre 2021

Hasta el 6 de enero permanece vigente la campaña promovida desde la concejalía de Autónomos y Emprendedores en colaboración con 28 establecimientos daimieleños para estimular el comercio de Daimiel y que la clientela tenga un aliciente en premios.

Daimiel Noticias. –  La campaña ‘Comprar en Daimiel tiene premio’ afronta su recta final. Hasta el 6 de enero de 2022 permanece vigente con el ánimo de estimular la actividad comercial y que el cliente tenga un aliciente en premios. Se trata de una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento a través de la delegación de Autónomos y Emprendedores que se inició el 6 de diciembre y mediante la que con una compra superior a 10 euros en los establecimientos adheridos se proporciona una papeleta con sus datos personales y una papeleta adicional por cada 20 euros de compra. Todas estas papeletas se depositarán en una urna de la que se extraerán los premiados el día 14 de enero de 2022 a las 12:00 horas.

Ese día será el sorteo donde se adjudicará un primer premio por valor de 1.400 euros, un segundo de 840 euros y un tercero de 560 euros, a canjear en cada una de las firmas participantes en la campaña. Así mismo, se han establecido seis adicionales consistentes en cofres VIP donados por el ayuntamiento y dos lotes de productos donados por dos empresas locales.

Los establecimientos participantes en la iniciativa que coordina el área de Autónomos y Emprendedores son: Rafael Joyeros, Papelería Hermanos Fernández, Calvillo’s Moda, Calzados Elías, Calzapiel, Miguel Vallejo, Electrodatos Informática, Federópticos Daimiel, Papelería Vic Imprenta, Los Blancos Ropa de Hogar, Martínez Moda, Esencias Perfumería y Complementos, Perfumerías Aquabel, Deportes Cronos, Charanga, Arte Joyeros, Perfumería Mari Cruz, Añil Creativos, MJ Aldea, Confecciones Hijos de Isaías, Tradi’s Supermercados, Beep Informática, Deportes Blanes, Caprichos, Tien 21, Mercería Redondo, Caramelos Dulcinea y Serrano Joyeros son los establecimientos participantes de este año.

Disfrute de los premios

El ganador del primer premio recibirá tickets por valor de 50 euros en cada una de las tiendas (lo que suma 1.400 euros); el segundo, de 30 euros (840 euros en total) y el tercero de 20 (560 euros en total). En este sentido, el coste de los premios para cada establecimiento corresponde a la aportación que han hecho para esta iniciativa, que es 100 euros.

Todos los premiados serán contactados por vía telefónica y tendrán hasta el 24 de enero para recoger el premio. En caso contrario, se entenderá por rechazado, y pasará a recoger el premio la persona que haya quedado en reserva. Los premios deberán canjearse en los establecimientos correspondientes antes del 24 de febrero de 2022 a las 20 horas.

Comentarios