Vuelve ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ con más premios
Felisa Palacios y Cruces Sánchez de Pablo_dic 2020
Felisa Palacios y Cruces Sánchez de Pablo, en la concejalía de Autónomos y Emprendedores
05 Diciembre 2020

Este viernes se ha presentado una nueva edición de esta iniciativa que persigue el objetivo de apoyar e impulsar el comercio local durante la campaña de Navidad. La principal novedad es que el número de premios aumenta hasta ocho, gracias a la incorporación por parte del Ayuntamiento de 300 euros en efectivo y un cofre regalo ‘Mil y una noche exquisitas’. 

Daimiel Noticias. - La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha presentado este viernes una nueva edición, ya la cuarta, de la iniciativa ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. Se trata de una iniciativa que persigue el objetivo de apoyar e impulsar el comercio local durante la campaña de Navidad. El funcionamiento es sencillo: los establecimientos colaboradores entregan a sus clientes una papeleta por una compra de 10 euros y otra más por cada 20 euros adicionales de gasto, en las que tendrán que reflejar sus datos personales. De entre todas las papeletas saldrán los ganadores en un sorteo público que se llevará a cabo el 14 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Papeleta 2020

La concejal del área, María de las Cruces Sánchez de Pablo, ha informado que este año han sido 26 comercios los que se han adherido a esta propuesta que se llevará a cabo desde el 6 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 con algunas novedades. La principal es que el número de premios aumenta hasta ocho, gracias a la incorporación por parte del Ayuntamiento de 300 euros en efectivo y un cofre regalo ‘Mil y una noche exquisitas’ para canjear en cualquier establecimiento hotelero de Castilla-La Mancha en un plazo de dos años.

En cuanto al resto de premios, el primero recibirá un cheque regalo por valor de 1.400 euros; el segundo, 840 euros; y el tercero, 560 euros, que tendrán que gastar en todos los comercios participantes hasta el 24 de febrero. También se sortearán entradas para el Museo Comarcal y La Motilla del Azuer, además de lotes de productos alimenticios donados por empresas locales. Una vez realizado el sorteo, los ganadores podrán recoger los cheques regalo in situ o dentro de un plazo de 10 días.

Tras la presentación Sánchez de Pablo agradecía tanto la colaboración de los comercios en esta iniciativa, como el trabajo de la coordinadora del área, Felisa Palacios, y animaba a los daimieleños a que “ahora más que nunca” colaboren con el pequeño comercio local.

Comentarios