Los pines solidarios con Ucrania salen a la calle
Pin Azuer
18 Mayo 2022

Se trata de una actividad solidaria realizada por los usuarios del Centro Ocupacional Azuer con la que pretenden recaudar fondos para colaborar con el pueblo ucraniano. Por ello, en la mañana del martes se instaló una mesa en el Mercadillo Municipal donde se pusieron a la venta por un precio simbólico de un euro.

Daimiel Noticias. – El Centro Ocupacional Azuer de Daimiel trasladó la venta de sus pines solidarios con Ucrania al Mercadillo Municipal. Una iniciativa que, habitualmente, desarrollan en el propio centro pero que quisieron sacar a la calle en este punto que aglutina tantos vecinos y vecinas los martes.

Pin por Ucrania

Bajo un precio simbólico de un euro, los usuarios se mostraron satisfechos con las ventas realizadas y, aunque en principio, se emitieron mil unidades, no descartan elaborar más. La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, los acompañó expresando su satisfacción por la acogida de estos productos sobre los que, aseguraba, “ha habido quienes han venido explícitamente a hacerse con uno de los pines”.

Pin por Ucrania

Loro destaca el carácter “positivo” de este tipo de actividades que empatizan con todos aquellos que sufren situaciones injustas y colectivos vulnerables y dan a conocer los trabajos artesanales del centro, participando de manera activa de nuestra sociedad.

Comentarios