Alrededor de 30 niños participan en el concurso de manualidades navideñas organizado por las NNGG del Partido Popular
NNGG
26 Diciembre 2022

La Plaza de España ha acogido este lunes por la tarde el concurso de manualidades navideñas organizado por las NNGG del Partido Popular. Los participantes también han podido disfrutar de diversas actividades, entre las que ha destacado el bingo gratuito.

Daimiel Noticias. – La Plaza de España ha acogido este lunes por la tarde el concurso de manualidades ‘Decora tu Navidad’ organizado por las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Daimiel. Cerca de 30 niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 10 años han participado en el evento navideño, que ha seguido de muy cerca el alcalde, Leopoldo Sierra. El vicesecretario, Alexis Gallego, ha realizado un balance positivo del concurso y de la participación, que como ha recalcado, “ha sido más de lo que nos esperábamos”. Asimismo, ha señalado que niños no inscritos también “han sido bienvenidos y han disfrutado de las actividades”.

El concurso se ha divido por categorías de edad. Así, los niños y niñas de 3 a 5 años han confeccionado un ‘Calcetín navideño’ de goma eva, los de 6 y 7 han presentado a su ‘Rey mago favorito’ y los de 8 a 10 años han creado una ‘Representación de la Navidad’ a través de una maqueta. Mientras el jurado deliberaba, los participantes han disfrutado de diversas actividades, entre las que ha destacado el bingo gratuito que ha repartido varios regalos y premios. Los niños también han dibujado sobre un mural gigante, se han echado fotos en el photocall navideño y se han divertido en la zona de pintacaras.

Las tres mejores de cada categoría han sido premiados con material escolar, juguetes y gusanitos. Asimismo, todos los participantes han recibido un diploma y un capirucho de chuches.

Ganadores de ‘Decora tu Navidad’
Categoría ‘Calcetín Navideño’ (3 a 5 años)
1º. Ángela Jiménez de los Galanes
2º. Gaia Fasciano
3º. Alejandro Jiménez de los Galanes

Categoría ‘Rey mago favorito’ (6 y 7 años)
1º. Martín Escuderos Infantes
2º. Ainara Jiménez Moya
3º. Ainhoa Torres García-Carpintero

Categoría ‘Representación de la Navidad’ (8 a 10 años)
1º. Moisés Rincón Arroyo
2º. Francisco Javier Sánchez
3º. Ángela Gómez Rico

 

Comentarios