El Ayuntamiento de Daimiel invita al acto de Izada de Bandera con motivo del 44º aniversario de la Constitución Española
dsc_0331dia-de-la-constitucion-2021.jpg
05 Diciembre 2022

El acto se celebrará a las 12:00 horas en la rotonda del polígono SEPES donde se levanta la bandera española, justo en el cruce carretera Nacional 420-430.

Daimiel Noticias.– El Ayuntamiento de Daimiel ha organizado para este martes, 6 de diciembre, Día de la Constitución de 1978 el acto de Izada de Bandera de España. Será a las 12:00 horas en la rotonda del polígono SEPES, justo en el cruce de la carretera Nacional 420-430. El ascenso de la bandera será llevado a cabo por el Subteniente de la Guardia Civil, Emilio Camacho Romero.

Está previsto que, un año más, sea la Banda Municipal de Música la que abra paso a un pasacalle donde los jóvenes participantes del Foro Infantil y Juvenil ‘Tu voz Cuenta’ portarán hasta el poste la bandera, a su vez custodiada por efectivos de Policía Local de Daimiel.

Asimismo, el alcalde, Leopoldo Sierra, intervendrá, junto a una representación de esos jóvenes que procederán a la lectura de los primeros artículos de la Carta Magna del 78.

Comentarios