El PP apuesta por un Congreso Nacional Deportivo y la climatización del Pabellón de Deportes
Alicia Loro, Román Ortega y Alexis Gallego, hoy lunes en rueda de prensa.
Alicia Loro, Román Ortega y Alexis Gallego, hoy lunes en rueda de prensa.
22 Mayo 2023

Son dos de las medidas más novedosas de su programa electoral en materia deportiva, donde también se contempla una grada en el pabellón del CEIP La Espinosa, una pista polideportiva adicional y vestuarios en el Complejo Deportivo El Carmen. Estas propuestas se han presentado junto a otras tantas más de Festejos basadas en dar mayor protagonismo a los grupos musicales locales y llevar a la Plaza eventos populares.

Daimiel Noticias. – Quedan cuatro días para que finalice la campaña, y los partidos siguen presentando su programa. El PP se ha detenido este lunes en los ámbitos de Deportes y Festejos. Entre sus propuestas más novedosas, un Congreso Nacional deportivo vinculado al aspecto educativo y a la promoción económica del sector relacionado con el deporte, así como la climatización del Pabellón Deportivo.

Son dos de las medidas más novedosas de su programa electoral en materia deportiva, donde también se contempla una grada en el pabellón del CEIP La Espinosa, el techado de una pista polideportiva, así como vestuarios en el Complejo Deportivo El Carmen y continuar potenciando las ayudas a deportistas que compiten a nivel nacional y mundial o un mapa para rutas ciclo turísticas.

Se trata de dar continuidad a la idea “firme” y “convincente” de los populares en el ámbito deportivo y siguiendo las políticas de los últimos años “siendo en varios años el área con más inversión para la mejora y aumento de instalaciones deportivas”, como apuntaba el número 7 del PP y actual concejal de Deportes, Román Ortega.

Estas propuestas se han presentado junto a otras tantas más de Festejos basadas en dar mayor protagonismo a los grupos musicales locales y llevar a la Plaza eventos populares, además de “seguir dando cobertura a las nuevas iniciativas que se desarrollan en Daimiel, brindando recursos y apoyo logístico” como destacó la número 3 del PP, Alicia Loro, concejala de Festejos.

Un encuentro de convivencia lúdica con asociaciones destinado a fomentar las tradiciones, la consolidación de actividades como Autos Locos o el espectáculo de luces y sonido navideño, un Carnaval de Verano, junto a la Feria y “la apuesta definitiva por la marca Daimiel en Concierto” completan los objetivos de los populares.

Comentarios