El PP de Daimiel muestra su satisfacción por el respaldo obtenido por Francisco Núñez
Congreso regional populares
16 Noviembre 2021

El presidente daimieleño de los populares, Leopoldo Sierra, que presidió la Mesa en el 15º Congreso del PP de Castilla-La Mancha, considera que fue “un congreso muy prometedor” para su formación y ha reiterado su absoluto apoyo a Francisco Núñez cuya trayectoria considera que ha sido de “absoluta dedicación, ilusión y entrega”.

Daimiel Noticias. – El Partido Popular de Daimiel a través de su presidente local, Leopoldo Sierra, celebra la proclamación de Francisco Núñez como presidente regional de los populares tras el 15º Congreso del PP de Castilla-La Mancha del pasado fin de semana. Sierra, que dirigió la Mesa del Congreso, ha analizado ambos días que ha calificado de “mucho trabajo, dedicación e ilusión”. “Fue un congreso muy prometedor para el Partido Popular”, resume, dentro de la agenda de entrevistas a los medios locales en el día de hoy (martes).

En su análisis, expresó su “satisfacción personal” como presidente de la Mesa, lo cual le llevó a recibir a los compromisarios, conducir las intervenciones y candidaturas, el nombramiento de mesas para las votaciones y a manifestar el resultado final; hecho que concluyó con la proclamación de Núñez como presidente regional del PP con un apoyo del 98,5% de votos.

PP congreso regional

Desde el PP de Daimiel, Núñez identifica la “dedicación, ilusión y entrega” que merecen los castellanomanchegos. Según manifiesta Leopoldo Sierra, en los últimos tres años se ha presentado como un político de “proximidad”, “capaz de conocer de cerca los problemas” de los ciudadanos y “con el ánimo intentar solucionarlos”. Junto a él, ha valorado la figura de su secretaria, Carolina Aguado, en esta etapa.

Leopoldo Sierra que ya se ha anunciado que forma parte de la junta directiva de los populares en Castilla-La Mancha como vocal, considera que a partir de ahora el objetivo a alcanzar “es trasladar los valores y la capacidad de gestión que representa el PP para configurarse como ser alternativa de gobierno en la comunidad autónoma”.


                                       

Comentarios