La carpa de Navidad volverá a abrir sus puertas en Nochebuena y Nochevieja
Alicia Loro y Joaquín Villar
17 Diciembre 2019

La capacidad aumenta hasta superar las 1.000 plazas y se mejora la climatización, el sonido y la iluminación. La música correrá a cargo del daimieleño Emilio González-Mohíno y del DJ y productor Quique Puentes. Las entradas, a 11 euros de consumición incluida, ya pueden conseguirse en Dulcinea y Frutos Secos Morales.

Daimiel Noticias. - “Tras el rotundo éxito cosechado en las pasadas navidades y ante la reiterada demanda de jóvenes y no tan jóvenes, la carpa de Navidad volverá a abrir sus puertas en Nochebuena y Nochevieja”. Con estas palabras anunció la concejal de Festejos Alicia Loro una nueva apertura de esta alternativa en dos de las fechas claves de la Navidad. La empresa adjudicataria será Iberservicios. La concejal agradeció su esfuerzo para ofrecer a la localidad dos noches llenas de música y buen ambiente en el Auditorio Municipal desde las 00:30 horas. En este sentido, Loro reclamó responsabilidad con los excesos, especialmente entre los jóvenes, abogando por un ocio saludable.

Por su parte, el representante de la empresa, Joaquín Villar, señaló las novedades que incorpora la carpa este año y que empiezan por su capacidad, que aumenta hasta más de 1.000 personas, mejorando, además, su climatización, el equipo de sonido y la iluminación. Otra de las novedades es que, durante la primera franja horaria, el encargado de la música será el daimieleño Emilio González-Mohíno. Ya entrada la madrugada, tomará el relevo el DJ y productor Quique Puentes.

Las entradas tendrán un precio de 11 euros, con consumición incluida. Existe también la posibilidad de comprar uno de los 300 abonos disponibles para las dos noches, por un precio de 18 euros. Los puntos de venta son Dulcinea y Frutos Secos Morales. Villar recomendó no despistarse a la hora de comprar las entradas, en vista de la gran afluencia registrada el año pasado, señalando que los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos.

Tags

Comentarios