Los portavoces de los grupos políticos felicitan las fiestas en Radio Daimiel
Portavoces
Portavoces
22 Diciembre 2023

En los mensajes de Jesús David Sánchez de Pablo (PP), Teresa Ortega (PSOE) y Juan Carlos Sendarrubias (VOX) han compartido sus deseos para esta Navidad y el próximo año.

Daimiel Noticias. – Los portavoces municipales de Partido Popular, PSOE y VOX han mandado a Radio Daimiel sus mensajes de Navidad, tras la invitación cursada por la emisora municipal.

Desde VOX, Juan Carlos Sendarrubias ha destacado que para ellos suponía “un momento especial” porque es la primera vez que se pueden dirigir a los daimieleños como miembros de la Corporación Municipal. Sendarrubias deseaba unas felices fiestas y que se disfruten en familia. “Esperemos que 2024 sea más prospero que este hemos pasado”, concluía.

Por su parte, la portavoz del PSOE, Teresa Ortega, reseñaba que la Navidad es “una época para celebrar la vida y sembrar la esperanza”. Por ello, le apenaba “el sufrimiento de los niños palestinos, de los gazatíes en especial, sin olvidarnos de los ucranianos y de otros donde la guerra se lleva cebando mucho tiempo”. Ortega pedía para estas fechas “el perdón al enemigo y tolerancia al oponente”, y, sobre todo, “un deseo de paz”.

Por último, el portavoz del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo, subrayaba que “ya se nota la Navidad en Daimiel gracias a las luces de nuestras calles”, y avanzaba las próximas citas que tendrán como punto de encuentro la Plaza de España o el Pabellón Ferial, en el caso de Brujilandia. Sánchez de Pablo invitaba a los daimieleños a participar en la agenda variada que se ha preparado para “todas las edades y gustos”. Asimismo, deseaba que el año que viene nos traiga un “Daimiel más justo, igualitario y próspero”.

Comentarios