Primer pleno de 2021
PLENO_NOVIEMBRE
Imagen de la sesión plenaria de noviembre (foto de archivo).
04 Enero 2021

La Corporación Municipal se reunirá la noche de lunes 4 de enero (20:00 horas) para dar el visto bueno definitivo a los proyectos de eficiencia energética que se subvencionarán con fondos FEDER.

Daimiel Noticias.- El primer pleno de 2021 servirá para dar el visto bueno definitivo a las subvenciones que, con cargo a fondos FEDER, mejorarán la eficiencia energética de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) y de la depuradora municipal (EDAR). Los proyectos contemplan sendas instalaciones fotovoltaicas de apoyo que favorezcan el paso a una economía baja en emisiones de carbono. En el pleno de noviembre, se avanzó que estas inversiones rozan el millón de euros, subvencionados en un 80% por dichos fondos FEDER. Los plazos de ejecución son de 30 meses, tras la formalización del contrato.

El pleno de este lunes 4 de enero comenzará a las 20:00 horas y el resto del orden del día se reduce a los preceptivos puntos de una sesión ordinaria, es decir, el traslado de los decretos y resoluciones de alcaldía, los ruegos y preguntas, y los asuntos que puedan ser declarados urgentes.

Comentarios