Sierra hace un llamamiento a la “unidad y al cambio en España” en el último día de campaña electoral
Leopoldo Sierra, este viernes desde la sede popular daimieleña.
Leopoldo Sierra, este viernes desde la sede popular daimieleña.
21 Julio 2023

El candidato número 2 al Senado por el Partido Popular, señaló que espera que los españoles hagan un voto de castigo y en masa contra el Partido Socialista al que le ha criticado la fecha electoral en plenas vacaciones. Leopoldo Sierra volvió a pedir el “voto útil hacia el PP para derogar el Sanchismo”.

Daimiel Noticias. –  El presidente local del PP y candidato número 2 al Senado por el Partido Popular, Leopoldo Sierra, compareció este viernes por la mañana en rueda de prensa desde la sede de Reyes Católicos en el último día de campaña electoral donde volvió a pedir el “voto útil para derogar el Sanchismo”.

Sierra recordó la importancia del diálogo social y los pactos de estado que proponen los populares para “blindar la sanidad pública, mejorar la educación y apoyar al mundo rural y la agricultura”. Enfatizó el pacto nacional por el agua como fórmula para “garantizar” un acceso “equitativo” que releve a un segundo plano cualquier tipo de ideología en este asunto.

Sierra se detuvo en la empleabilidad donde el programa de su líder Feijóo pretende alcanzar los 22 millones de puestos de trabajo durante esta legislatura, la reducción de ministerios a casi la mitad y “situar a España en uno de los países que más crezca de la UE”. Volvió a señalar la “necesaria” rebaja del IVA en los productos de la cesta de la compra y la disminución del IRPF para las rentas medias y bajas. Políticas que extendió a la carga que suponen los gastos energéticos, ejemplificando lo sucedido en el Ayuntamiento de Daimiel, cuya factura de luz ha incrementado en los dos últimos años en 1 millón de euros, aseguró el también alcalde daimieleño.

No pasó por alto la propuesta de establecer un sistema de pago por uso de la red de vías de alta capacidad, por ello pedía “no dejarse engañar”, ya que, como ejemplificó, "podría afectar a la autovía de Ciudad Real a partir del año que viene".

Repasó otras tantas medidas más del PP y recalcó que “en estos momentos representamos la solución para el cambio en España”, mientras solicitó el apoyo para llegar a la Cámara Alta y compaginarlo con el compromiso en la Alcaldía. El candidato número 2 al Senado por el PP señaló que espera que los españoles hagan un voto de castigo y en masa contra el PSOE al que le afeó la fecha electoral en plenas vacaciones.

Comentarios