UCIN invita a Daimiel a celebrar el “fin de fiesta” por el cierre de campaña “tomando un aperitivo con los que nos quieran acompañar”
i
25 Mayo 2023

Será en la Plaza de Almagro si las condiciones atmosféricas lo permiten tal y como avanzó el candidato a la Alcaldía de esta formación política, José María Diaz Salazar, la tarde del jueves.

Daimiel Noticias. – El candidato recordó la defensa de sus propuestas independientes municipalistas durante la celebración del debate electoral con el resto de candidatos a la Alcaldía “donde hemos hecho hincapié en el espacio político que pretendemos alcanzar, es decir, el centro”.  De cara a los posibles resultados el próximo 28M aseguró que “16 años ya serían demasiados” y animó “a que den oportunidad a los demás”.

Además, se disculpó con los vecinos y vecinas que “por la lluvia” no pudieron visitar la tarde del jueves, y recordó su compromiso electoral de realizar reuniones periódicas para dialogar con todos en el caso de alcanzar la alcaldía y es que “ se nota que la gente quiere hablar desde su sector y unos con otros” concluyó.

Tags

Comentarios