UCIN presenta su nueva sede en la Plaza de España
Presentación nueva sede de UCIN
Presentación de la nueva sede de UCIN
14 Mayo 2021

El coordinador local de la agrupación, José María Díaz Salazar, acompañado del secretario de organización, Ramón clemente, indicó que la intención es convertir el lugar en “un punto de encuentro, tanto para afiliados y simpatizantes, abierto a propuestas de tipo social y cultural como exposiciones, actuaciones o conferencias”. 

Daimiel Noticias. - Unión de Ciudadanos Independientes de Daimiel (UCIN) presentó el pasado jueves su nueva sede, situada en la Plaza de España, número 13, frente al Olivo Milenario. El coordinador local de la agrupación, José María Díaz Salazar, acompañado del secretario de organización, Ramón Clemente, indicó que la intención es convertir el lugar en “un punto de encuentro tanto para afiliados y simpatizantes, abierto a propuestas de tipo social y cultural como exposiciones, actuaciones o conferencias”. 

Presentación nueva sede de UCIN

Díaz Salazar informó que se abrirá los jueves, aunque el horario queda aún por confirmar. Del mismo modo invitó a la población a utilizar un buzón de sugerencias que se colocará en la puerta. Desde la agrupación, se agradeció públicamente la colaboración de los dueños del inmueble que lo han cedido “a cambio de un alquiler simbólico”.

El líder de la formación independiente anunció que UCIN presentará su candidatura en próximas elecciones de 2023, recordando que  tiene “las puertas abiertas para todas esas personas que no estén a gusto con las políticas que se desarrollan en Daimiel y que tengan una opinión independiente y municipalista”. 

Presentación nueva sede de UCIN

Comentarios