Último pleno del año en sesión ordinaria
PLENO EXTRAORDINARIO
Imagen del pleno extraordinario de noviembre
07 Diciembre 2020

Se despide 2020 en lo político, salvo trámite de urgencia de última hora, y lo hace con la convocatoria habitual de todos los meses. El Pleno corporativo se celebra este 7 de diciembre a las 20:00 horas y será retransmitido en directo por Radio Daimiel. En el orden del día, siete puntos. Entre ellos se dará cuenta de renuncia de concejal a dedicación parcial y se aprobará la modificación puntual número 6 del POM y la ordenanza municipal de publicidad exterior.

Daimiel Noticias. -  En medio del puente de la Constitución se cuela este lunes sesión ordinaria de Pleno. Es la habitual de cada mes y se celebrará a las 20:00 horas de forma presencial en el salón del Ayuntamiento de Daimiel. En el orden del día siete puntos, dos de los cuales son aprobación del acta anterior y ruegos y preguntas. 

También se dará cuenta de la renuncia de concejal a dedicación parcial. El resto de votaciones tendrán que decirse sobre la modificación puntual número 6 del POM, corrección de errores materiales de plano de ordenación O-3.4 y la aprobación incial de modificación de la Ordenanza Municipal de Publicidad exterior en el término municipal daimieleño.

El debate será retransmitido en directo por Radio Daimiel a través del 107.8 de la FM y también podrá seguirse en directo on line en la web municipal. 

Comentarios