VOX concurrirá nuevamente a las elecciones municipales en 2023
.
20 Noviembre 2022

La formación política difundió su programa entre los daimieleños a través de una mesa informativa instalada en la Plaza de España. El presidente de la formación política provincial, Luis Vázquez, acompañó al coordinador local de VOX, Juan Carlos Sendarrubias, quien anunció que el grupo político presentará de nuevo candidatura para las elecciones municipales de 2023.

Daimiel Noticias. – VOX Daimiel instaló en la mañana del sábado una mesa informativa en la Plaza de España para difundir el programa de su partido político entre los daimieleños. 

En convocatoria a los medios, compareció primeramente el coordinador local de Vox, Juan Carlos Sendarrubias quien agradeció la presencia y apoyo del presidente provincial, Luis Vázquez, que también extendió “a todos los compañeros del equipo de trabajo de Daimiel, así como de otros pueblos de la provincia que nos acompañan y apoyan”. 

.
Luis Vázquez y Juan Carlos Sendarrubias

según Sendarrubias, el motivo principal de la mesa informativa es “que la gente se acerque a nosotros, conozca cómo somos realmente y qué es lo que ofrecemos a la ciudadanía”.  “Llevamos tres años trabajando, desde las últimas elecciones preparando nuestro programa, incorporando cada vez a más simpatizantes, a más personas al grupo de trabajo, con el objetivo final de ser la alternativa real al bipartidismo”, indicaba el coordinador local.

Sendarrubias expresaba que “estamos muy hartos a nivel de España y también a nivel de Daimiel de los mismos partidos y las mismas políticas. El PSOE, por un lado, utiliza siempre medidas económicas que provocan ruina, pobreza,  paro y división entre todos los españoles. Y el PP, como continuista, cada vez que gobierna sigue con las mismas medidas que utiliza el PSOE y que provocan un abandono total de toda la economía y la sociedad”, argumentaba.

El coordinador local anunció que la formación política concurrirá a las elecciones municipales de 2023, con “un programa realista basado en la Agenda España, que va totalmente en contra de la Agenda 2030 que nos quieren imponer las élites globalistas”, señalaba. Una Agenda España basada en tres pilares, según detalló: “apoyo al empresario y al autónomo, apoyo a las familias, y bajada de impuestos y gastos superfluos innecesarios, para poder dejar más dinero en las manos de los españoles y los daimieleños”.

Por su parte Vázquez, se mostró “convencido de que la labor del equipo de trabajo local propiciará la entrada de VOX en el ayuntamiento de Daimiel”. “Esperemos que, sí no nos sacamos la alcaldía del municipio, por lo menos seamos determinantes para cambiar y mejorar la vida de los daimieleños”. En ese cambio, Vázquez señaló al “futuro de las generaciones que vienen por detrás, que muchas veces se ven abocadas por necesidad a marcharse porque no tienen las posibilidades de desarrollar un proyecto vital completo en sus municipios”, sosteniendo que “VOX está al lado del medio rural, de nuestros municipios que realmente son la esencia de España”.

Será en mayo de 2023 cuando la formación política presente su candidatura local, “una alternativa real al bipartidismo para poder cambiar las políticas de abandono que actualmente tiene el Partido Popular en Daimiel”, afirmó Sendarrubias. “En su momento pediremos que nos den esa oportunidad para cambiar las políticas y que Daimiel sea grande otra vez”, concluyó.

Tags

Comentarios