Vox Daimiel denuncia la retirada de sus carteles electorales poco después del inicio de la campaña
a
10 Julio 2023

Tras registrar la denuncia pertinente en el cuartel de la Guardia Civil, desde la formación de Abascal descartan que se trate de un hecho vandálico asilado y advierten que obedece a directrices de “acoso y derribo” contra Vox.

Daimiel Noticias.- Vox Daimiel denuncia la retirada de sus carteles electorales poco después de colocarlos la noche del viernes 6 de julio, fecha en la que arrancó la campaña electoral para los comicios del 23-J.

Así, lo ha dado a conocer uno de los miembros del partido en Daimiel,  Juan Carlos Rodríguez de Bobada, tras registrar la denuncia pertinente en el cuartel de la Guardia Civil. Ha asegurado que se trata de un “delito grave que atenta contra la ley electoral, contra la esencia misma de la democracia y contra la limpieza del proceso electoral”.

Una retirada de carteles de la formación liderada por Abascal “que se está repitiendo en otros municipios de la provincia y pueblos de España” decía,  y que a su juicio “no es casualidad, ya que solo quitan los carteles de Vox”.

Por ello, consideran desde la formación de Abascal que “no se trata de un hecho vandálico asilado” sino que obedece “a directrices encaminadas a un proceso sistémico de acoso y derribo contra Vox”, subrayaba.

Rodríguez de Bobada ha lamentado que durante los últimos años “desde un gobierno central y toda su camarilla social comunista, filo etarras, golpistas y separatistas apoyados en los mal llamados medios de comunicación -que parecen propagandísticos- se lancen proclamas incitando al odio y a la violencia contra VOX y utilizando mentiras y demagogia”.

“Vox vino hace años para quedarse mal que les pese a muchos,  y  más pronto que tarde llegará al gobierno de la nación haciendo que se restablezcan los derechos constitucionales, la libertad, el orden y la ley en España”, ha concluido.

Comentarios