Vox Daimiel presenta la Agenda España y se reivindica como “alternativa política” en la localidad
VOX DAIMIEL
A la izquierda, el coordinador local de Vox, Juan Carlos Sendarrubias, y a la derecha, la secretaria general de Vox Ciudad Real, María Jesús Pelayo.
28 Noviembre 2021

La agrupación política municipal así lo ha manifestado durante la mañana del domingo, en la mesa informativa que han instalado en la Plaza de España. El coordinador local de Vox, Juan Carlos Sendarrubias, ha manifestado que lo que quiere Vox “es llevar la palabra a los españoles”, y para ello ha presentado la Agenda España. A este acto también ha asistido la secretaria general de Vox Ciudad Real, María Jesús Pelayo.

Daimiel Noticias. – Vox Daimiel ha instalado una mesa informativa en la Plaza de España, este domingo por la mañana, para difundir el programa de este partido político entre los daimieleños.

VOX DAIMIEL

El coordinador local de Vox, Juan Carlos Sendarrubias, ha manifestado que lo que quiere Vox “es llevar la palabra a los españoles”, Para ello, ha presentado la Agenda España, “una agenda que va en contra de la Agenda 2030, de las élites globalistas y donde lo primero y lo principal son los españoles, sus problemas, sus necesidades”, como así explicaba Sendarrubias.

De esta manera, el coordinador local de Vox manifestaba que “esta Agenda España la llevaremos a Daimiel, adaptándola a los problemas y las necesidades de los daimieleños, para conseguir, en definitiva, que Vox sea una alternativa política al bipartidismo” en la localidad. Asimismo, Sendarrubias agradecía a la gente que “viene a acompañarnos, a oírnos, a charlar con nosotros y decirnos sus problemas, sus dificultades y sus necesidades”, porque con ello, manifestaba, “haremos un programa para que, en las elecciones municipales de 2023, Vox sea una alternativa política”.

Asimismo, a este acto también ha asistido la secretaria general de Vox Ciudad Real, María Jesús Pelayo, que ha explicado que “desde Vox, como venimos haciendo durante mucho tiempo, estamos organizando mesas en todos los municipios, donde hay gente dispuesta a defender a España, a defender nuestros valores y nuestros principios”. De la misma forma, ha hecho hincapié en que “en la Agenda España que repartimos, hacemos frente a esas agendas globalistas y totalitaristas”, y donde “estamos defendiendo la unidad de los españoles” que están “sufriendo una asfixia en esta crisis económica, con la subida de impuestos en todos los municipios y a nivel nacional”.

Tags

Comentarios